jueves, 17 de junio de 2010

Cuando te pones faltón se te calienta la boca


Rafa Mora ha perdido los nervios. La semana de peleas que ha pasado con María José ha culminado con una pelea múltiple en la gala en la que ha cargado con dureza contra Trapote, Román y la propia María José, a la que ha insultado haciendo referencia a su edad: "arrugada como una pasa".

La primera lindeza que ha salido de la boca del ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa" ha ido destinada a la edad de María José. Sobre si no era de recibo hablarle con brusquedad a una mujer de cierta edad, Rafa ha sentenciado: "Que no tiene 65 ni 70 años aunque la veas más arrugada que una pasa".

La defensa de María José ha sido humilde. Ha dicho que lo más maravilloso del mundo es ser madre y que espera ser abuela y estar aún más arrugada porque eso querrá decir que vivirá muchos años. Además, la concursante vasca ha añadido que si le ha plantado cara a Rafa es porque tomó la decisión de no dejar que la humillaran ni permitió que fuesen a arrebatarle la dignidad: "Puedo no tener clase, puede que sea abuela, no lo sé, eso no importa, pero sí me importa perder la dignidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario